SOMOSARQUITECTOS Y CONSULTORES en INNOVACIÓN DISRUPTIVA, TRANSFORMACIÓN DIGITAL y CX CUSTOMER EXPERIENCE

.

NUESTRA

HISTORIA

Nacemos en el año 2010 formando parte de la Practice de Tecnológia de ACCVRATE*  https://accvrate.com ,  boutique de consultoría con sede en Londres que proporciona servicios y soluciones de Estrategia, Innovación y Operaciones principalmente para grandes compañías multinacionales. 

En el año 2013 evolucionamos haciendo un Spin-Off para convertirnos en una firma independiente y especializada en TRANSFORMACIÓN DIGITAL y orientada a proporcionar servicios y soluciones premium principalmente al segmento SMB Small Medium Business.

Seguimos estando vinculados y colaboramos activamente con ACCVRATE que complementa con su enfoque y con sus soluciones y servicios nuestro offering de soluciones.

 

* ACCVRATE es una FIRMA INTERNACIONAL LÍDER en CONSULTORÍA de GESTIÓN y ESPECIALIZADA en OPERACIONES e INDUSTRIA 4.0.

Accvrate es una agencia de consultoría especializada en Operaciones e Industria 4.0, «una firma de asesoramiento empresarial» focalizada en innovación y planificación y en control de gestión, con especial énfasis en reestructuraciones y en transacciones.

Accvrate es una consultora, una boutique de asesoramiento constituída por profesionales con más de quince años de experiencia profesional en asesoramiento y en gestión en compañías multinacionales de primer nivel.

QUIÉNES

SOMOS

Somos una boutique independiente de Consultoría de asesoramiento estratégico, arquitectura Tecnológica y Digital Business y consultoría, orientada a la Transformación de los negocios de nuestros clientes: CX Customer Experience & Transformación Digital.

Diseñamos soluciones sencillas, innovadoras, pragmáticas y disruptivas para dar respuesta a los retos, necesidades y problemáticas complejas en las empresas.

 Colaboramos con los Directivos de las compañías en la Transformación de sus negocios a las necesidades del siglo XXI mediante la Tecnología y el Digital Business:

– ayudamos a la Transformación de las empresas para hacerlas más competitivas mediante la Tecnología,

– ayudamos a la Evolución / Transformación Digital de las empresas.

Somos pensadores híbridos. Combinamos diferentes disciplinas -innovación, negocio, visión, gestión del cambio, digital marketing y tecnología y digital business-,  trabajamos mano a mano con el equipo de nuestros clientes para compartir ideas, diseñar nuevas formas de hacer las cosas y asegurarnos de que la organización aprovecha este conocimiento.

Somos un equipo orientado a la implementación de la solución y a la transformación.

Nuestro equipo está constituído por profesionales senior con más de quince años de expertise y con un alto y reconocido bagaje como: Strategy and Innovation Advisors / Digital Business Architects y Business Transformation Consultants.

Nos obsesiona la excelencia y lo logramos a través del talento, nuestra profesionalidad y expertise y compromiso máximo. Nuestras capacidades digitales y de negocio y nuestro ADN disruptivo nos permite ofrecer y proporcionar a nuestros clientes soluciones únicas.

No tenemos ni necesitamos más activos empresariales que el de las personas que formamos parte de este proyecto y por ello contamos con un equipo profesional y de colaboradores referentes del mercado, referentes en talento y referentes en la calidad humana del mismo.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS y ACREDITACIONES

 

Disponemos de una serie de Alianzas estratégicas y acreditaciones a nivel de Firma y/o a nivel de nuestros Profesionales entre las que destacamos:

Ecosistema de PARTNERS

 

Adicionalmente también incorporamos a nuestro modelo un Ecosistema de Partners especializados e innovadores con los que colaboramos y que constituye nuestra extensión natural y nos permite proporcionar un diferencial y un expertise máximo persiguiendo la excelencia para con nuestros clientes.

Dentro de dicho Ecosistema de Partners anteriormente mencionado, destacamos a nuestra firma «hermana» ACCVRATE que nos proporciona (proporciona a nuestros Clientes) el valor complementario a Customer Centric y focalizado en OperacionesEllo nos permite poder ofrecer y proporcionar soluciones globales.

OTRAS TECNOLOGÍAS CON LAS QUE NOS ENCANTA TRABAJAR

 T

NUESTRO

EQUIPO

El equipo lo forma una red cualificada de profesionales asociados  Associate Members, con una demostrada trayectoria profesional en el área de Customer Centric y que compartimos metodologías y valores y nos movemos por el acompañamiento pragmático hacia la disrupción y la transformación digital exponencial de nuestros clientes, con el diferencial que proporciona la especialización y el expertise máximo de cada profesional en su campo. Ello nos permite agregar valor y poder perseguir siempre la excelencia y los resultados para con nuestros clientes.

Digital Transformation – Associate Member

Javier Herranz

Experienced Consultant - Innovation, CX Customer Experience, Digital Transformation. Managing Partner.

«EN

RESUMEN»

DISPONEMOS DE UN EQUIPO DIFERENCIAL ÚNICO EN TECNOLOGÍAS Y EN MANAGEMENT.

 

NOS FOCALIZAMOS EN IMPLEMENTAR TECNOLOGÍAS INNOVADORAS QUE APORTAN VALOR Y DISRUPCIÓN.

 

UTILIZAMOS

METOLOGÍAs INNOVADORAS COMO  LEAN STARTUP, BLUE OCEAN, BUSINESS MODEL CANVAS, EoX CANVAS, DESIGN THINKING Y AGILE.

APORTAMOS DISRUPCIÓN Y VALOR. 

 

DÉJANOS AYUDARTE

BARCELONA HUB

ALICANTE HUB

AMSTERDAM HUB