SOLUCIONES: INNOVACIÓN DISRUPTIVA TECNOLÓGICA Y DIGITAL

INNOVACIÓN DISRUPTIVA TECNOLÓGICA Y DIGITAL

Ayudamos a definir nuevos Modelos de Negocio disruptivos en las compañías mediante la Tecnología y el Digital Business.

Es indiscutible que hoy en día a pesar de la crisis económica global de la última década, la economía digital crece año tras año y se está convirtiendo en uno de los motores principales del crecimiento económico. La velocidad de incorporación y de adopción de las nuevas tecnologías no tiene comparativa histórica.

Las nuevas tecnologías están siendo catalizadoras de los nuevos Modelos de Negocio que han erigido a empresas líderes en su sector. Una nueva revolución, la revolución Digital.

Los factores que han convertido a Internet en el cambio radical en la forma de comunicarnos y en la forma de hacer negocios son principalmente:
– Conectividad: medios de comunicación masivos y multidireccional, en tiempo real y sin barreras geográficas,
– Versatilidad: el acceso a la información desde cualquier dispositivo,
– Medición de resultados: medición de los resultados en tiempo real de cualquier campaña o acción de marketing a través de métricas para medir, contralar y monetizar objetivos,
– Transacciones y accesibilidad en el mismo medio de comunicación: comercio electrónico: buscas, eliges, pagas y lo tienes.
– Ruptura de los modelos tradicionales de distribución: desintermediación en la distribución: contacto empresa-cliente directa.

Los nuevos hábitos de la demanda conjuntamente y principalmente con los dispositivos móviles y el acceso a internet han convertido dentro del mundo Digital al comercio electrónico en un nuevo canal de venta en el que estar ineludiblemente. Hasta el punto que en la mayor parte de los sectores económicos, proyectos del mundo e-commerce se han convertido en líderes en su sector obligando al entorno tradicional de retail a tener presencia Digital.

Hemos de definir e integrar el entorno e-commerce: desde la generación de tráfico, la captación del cliente, el seguimiento y gestión del cliente hasta el cierre en carro de ventas así como la gestión de su recurrencia y de la gestión logística, del servicio post-venta y logística inversa, interpretar las métricas del modelo de negocio para convertirla en información relevante para la toma de decisiones, cuestionarse permanentemente los estándares establecidos, promover e implantar el pensamiento disruptivos, gestionar adecuadamente equipos interdisciplinares y gestionar el trabajo en equipo, promover una orientación resolutiva de problemas, orientarnos hacia el pragmática en cuanto a las soluciones a plantear y dirigidas hacia la posibilitación de acciones realizables y a planes de acción, estructurar los modelos de negocio y el de sus posibles escenarios de monetización, estructurar la operativa de generación de tráfico, de captación de leads, la gestión del proceso hasta la venta y su recursividad, la comunicación digital, el diseño y gestión de las operaciones internas, la gestión de los embudos de conversión.

 

En STONEBRIDGE TECHNOLOGY:

  • AYUDAMOS A DEFINIR NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO DISRUPTIVOS EN LAS COMPAÑÍAS MEDIANTE LA TECNOLOGÍA Y EL DIGITAL BUSINESS.

BARCELONA HUB

ALICANTE HUB

AMSTERDAM HUB

 

¿Tienes prevista la Transformación Digital de tu Empresa? Te ofrecemos un primer asesoramiento GRATUITO*.

Contáctanos a nuestro teléfono directo comercial +34 679701463 o déjanos tus datos para solicitarnos una primera asesoría GRATUITA* en la que analizaremos tu caso y te orientaremos sin compromiso.

 

* Asesoría gratuíta de unos 45 minutos aprox. con uno de nuestros expertos en Transformación Digital.

* Por la tipología de nuestros servicios, la asesoría gratuita está restringida a Empresas a partir de una cifra de negocios superior a 5,7 millones de euros o con un número de empleados superior a 50 personas. NOTA: no obstante se estudiará caso a caso otras solicitudes de Empresas que no cumplan exactamente con los prerrequisitos anteriores pero que valoremos que puedan llegar a encajarles y ser viables nuestros productos y servicios. Muchas gracias por su atención.

 

Hemos recibido tu solicitud. En breve recibirás un correo. Por favor revisa tu bandeja de entrada para confirmar que eres tú.