SOLUCIONES: TRANSFORMACIÓN DIGITAL

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ayudamos a la implementación de la Visión en las compañías.

Ayudamos a las empresas a su Transformación Digital.

Ayudamos a las empresas a la Gestión del Cambio.

Las empresas se enfrentan en la actualidad a entornos más inciertos, complejos y cambiantes. La definición estratégica de los modelos de negocio, su planificación y su ejecución, el diseño organizativo, el diseño de sus procesos y la gestión en la toma de decisión están supeditados a las variables de nuevos escenarios y condicionados a su gran volatilidad.

El nuevo entorno exige para sobrevivir y ser competitivo una alta capacidad de reacción basada en la rapidez y basada en la flexibilidad, y que permita responder a dicha velocidad de cambio y a la incertidumbre que provoca el cambio de dirección de dicho cambio. Las organizaciones se preguntan por las principales variables que determinan la capacidad de adaptación al cambio.

Con la Tecnología y con el Digital Business se debe de ser capaz de dar respuesta a los nuevos retos y adaptarse al cambio. La Tecnología y el Digital Business constituyen nuevas oportunidades en la estrategia empresarial y son la pieza clave en los planes de negocio. La Transformación Digital reconstruye las organizaciones para adaptarlas al nuevo entorno en términos de experiencia de cliente, de mejora en la eficiencia operativa, en  cuanto a una rápida adaptación ante los cambios en el mercado y generar nuevas fuentes de ingresos de las compañías.

La Transformación Digital no es tener una presencia activa en las Redes Sociales, no es montar un canal on-line (eCommerce), no es hacer Marketing Digital, no es montar un ERP o un CRM entre otros. La Transformación Digital es el valor proporcionado en la experiencia de cliente, en la gestión de los puntos de contacto con el cliente, en el diseño de los servicios proporcionados, a la mejora o en la transformación del modelo de negocio y en trasladar la visión de la compañía en la cultura de las organizaciones.

La Transformación Digital no es únicamente un cambio Tecnológico y de Digital Business sino que afecta a las personas y a la reinvención de las organizaciones y empresas. Por ello, una eficiente gestión del cambio debe de ser capaz de gestionar las múltiples dimensiones: entorno, estrategia de negocio, modelo de negocio, estructura organizativa, procesos de negocio, cultura empresarial y valores empresariales.

Las nuevas herramientas permiten materializar a la experiencia de cliente CX en estrategia de diferenciación competitiva.

La gestión del cambio debe ser capaz de responder a los desafíos y a las oportunidades mediante la utilización de los recursos disponibles en la empresa. La gestión del cambio permite anticiparse a los cambios, permite orientarlos adecuadamente al fin establecido y dominarlos, incluso permite optar por provocarlos.

La gestión del cambio alcanza al cambio en el modelo de negocio, al cambio organizativo, al cambio en los procesos empresariales, a la gestión de un liderazgo transformador y a la gestión del cambio personal.

Ayudamos a liderar y gestionar la transformación en las empresas impulsando una nueva cultura empresarial y gestionar los diversos proyectos de cambio a acometer.

Facilitamos, coordinamos e impulsamos el cambio en la organización, ayudamos a gestionar el proceso del cambio: cambios en el entorno, cambios en el modelo de negocio, cambios en el diseño organizativo y cultural, ayudamos a gestionar personas y equipos en entornos de cambio: relaciones interpersonales, liderazgo transformador, transformación personal.

 

En STONEBRIDGE TECHNOLOGY:

  • AYUDAMOS A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA VISIÓN EN LAS COMPAÑÍAS,
  • AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL,
  • AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A LA GESTIÓN DEL CAMBIO. 

BARCELONA HUB

ALICANTE HUB

AMSTERDAM HUB