SOMOSARQUITECTOS Y CONSULTORES en INNOVACIÓN DISRUPTIVA y TRANSFORMACIÓN DIGITAL focalizados en CUSTOMER CENTRIC

.

NUESTRA

HISTORIA

Nacemos en el año 2010 formando parte de la Practice de Tecnológia de ACCVRATE  https://accvrate.com ,  boutique de consultoría con sede en Londres especializada en el área de Operaciones. 

En el año 2013 evolucionamos haciendo un Spin-Off para convertirnos en una firma independiente y especializada en TRANSFORMACIÓN DIGITAL y orientada a proporcionar servicios y soluciones premium principalmente al segmento SMB Small Medium Business.

Seguimos estando vinculados y colaboramos activamente con ACCVRATE que complementa con su enfoque y con sus soluciones y servicios nuestro offering de soluciones.

QUIÉNES

SOMOS

Somos una boutique de consultoría de INNOVACIÓN DISRUPTIVA y TRANSFORMACIÓN DIGITAL orientada a la transformación de los negocios de nuestros clientes y focalizada en CUSTOMER CENTRIC.

Diseñamos soluciones sencillas, innovadoras, pragmáticas y disruptivas para dar respuesta a los retos, necesidades y problemáticas complejas en las empresas. Aportamos disrupción y valor.

Utilizamos metodologías innovadoras como Lean Startup, Blue Ocean, Business Model Canvas, EoX Canvas, Design Thinking y Agile.

 

Colaboramos con los Directivos de las compañías en la Transformación de sus negocios a las necesidades del siglo XXI mediante la Innovación  y la Tecnología:

– ayudamos a la Transformación de las empresas para hacerlas más competitivas mediante la Innovación y la Tecnología,

– estamos focalizados en CUSTOMER CENTRIC.

digital business

Somos pensadores híbridos. Combinamos diferentes disciplinas -innovación, negocio, visión, gestión del cambio, digital marketing y tecnología y digital business-,  trabajamos mano a mano con el equipo de nuestros clientes para compartir ideas, diseñar nuevas formas de hacer las cosas y asegurarnos de que la organización aprovecha este conocimiento.

Somos un equipo orientado a la implementación de la solución y a la transformación.

Nuestro equipo está constituído por profesionales senior con más de quince años de expertise y con un alto y reconocido bagaje como: Strategy and Innovation Advisors / Digital Business Architects y Business Transformation Consultants.

Nos obsesiona la excelencia y lo logramos a través del talento, nuestra profesionalidad y expertise y compromiso máximo. Nuestras capacidades digitales y de negocio y nuestro ADN disruptivo nos permite ofrecer y proporcionar a nuestros clientes soluciones únicas.

No tenemos ni necesitamos más activos empresariales que el de las personas que formamos parte de este proyecto y por ello contamos con un equipo profesional y de colaboradores referentes del mercado, referentes en talento y referentes en la calidad humana del mismo.

NUESTRO

EQUIPO

El equipo lo forma una red cualificada de profesionales asociados  Associate Members, con una demostrada trayectoria profesional en el área de Customer Centric y que compartimos metodologías y valores y nos movemos por el acompañamiento pragmático hacia la disrupción y la transformación digital exponencial de nuestros clientes, con el diferencial que proporciona la especialización y el expertise máximo de cada profesional en su campo. Ello nos permite agregar valor y poder perseguir siempre la excelencia y los resultados para con nuestros clientes.

Digital Transformation – Associate Member

Javier Herranz

Experienced Consultant - Innovation, CX Customer Experience, Digital Transformation. Managing Partner.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS y ACREDITACIONES

 

Disponemos de una serie de Alianzas estratégicas y acreditaciones a nivel de Firma y/o a nivel de nuestros Profesionales entre las que destacamos:

Ecosistema de PARTNERS

 

Adicionalmente también incorporamos a nuestro modelo un Ecosistema de Partners especializados e innovadores con los que colaboramos y que constituye nuestra extensión natural y nos permite proporcionar un diferencial y un expertise máximo persiguiendo la excelencia para con nuestros clientes.

Dentro de dicho Ecosistema de Partners anteriormente mencionado, destacamos a nuestra firma «hermana» ACCVRATE que nos proporciona (proporciona a nuestros Clientes) el valor complementario a Customer Centric y focalizado en OperacionesEllo nos permite poder ofrecer y proporcionar soluciones globales.

ALGUNAS TECNOLOGÍAS CON LAS QUE NOS ENCANTA TRABAJAR

 T

BARCELONA HUB

ALICANTE HUB

AMSTERDAM HUB