SOLUCIONES: CX CUSTOMER EXPERIENCE

CX CUSTOMER EXPERIENCE / EX EMPLOYEE EXPERIENCE

Ayudamos a definir nuevos modelos de Customer Centric en las compañías mediante la definición e implementación de estrategias CX Customer ExperienceEX Employee Experience mediante la implantación de herramientas digitales de Customer Experience / Employee Experience y plataformas de Marketing Automation.

¿Qué es la experiencia de cliente o el CX Customer Experience? ¿Cúal es la hoja de ruta para transformar una organización centrada en el cliente? ¿Por dónde empezamos?

El CX Customer Experience o la experiencia en la relación y en la experiencia en la compra por parte de los clientes no está constituido únicamente por el proceso transaccional de adquisición del producto o del servicio, sino que constituye un proceso en sí mismo que engloba todas y cada una de las experiencias que una persona tiene con una compañía al relacionarse con ella de cualquier manera. Cconstituye por tanto uno de los procesos clave (o el más clave) en las empresas: Customer Centric.

El objetivo último de dicho proceso es la fidelización y la satisfacción del cliente a través de las experiencias que se realizan.

En la gestión de dicho proceso se deben de tener en cuenta las necesidades, las expectativas, las percepciones, y las emociones generadas en el cliente.

Para ellos abordamos la experiencia de cliente y la experiencia de empleado de forma integrada e integradora de la experiencia de la marca con clientes,  proveedores, accionistas y la sociedad.

 

Los proyectos o iniciativas CX Customer Experience conllevan entre otras:

– la escucha de la voz del cliente VoC y analizar y gestionar el comportamiento del consumidor en los distintos contextos en los que interacciona;

– el análisis y la gestión de la omnicanalidad en los diferentes puntos de contacto e interacción posibles con el consumidor;

– la gestión de la relación de la marca con el mercado: clientes y prospects;

– la gestión de la relación con el cliente a través de los empleados de la empresa EX Employee Experience y alineados con la misión, visión y valores de la organización y de su cultura interna, así como la gestión con el resto de «artefactos» de interacción existentes entre la empresa y el cliente con una adecuada gestión del UX User Experience con el cliente;

– la definición del/de los Customer Journey.

 

Se deberán diseñar y desarrollar experiencias de cliente aplicando  metodologías propias para CX Customer Experience y EX Employee Experience y aplicando metodologías de gestión proyectos como Agile y metodologías de innovación como Design Thinking.

 

Desde Stonebridge Technology aportamos y acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos e iniciativas CX Customer Experience y EX Employee Experience con el objetivo de proporcionar una experiencia única diferencial y rentable para sus organizaciones, capaz de generar vínculos con sus clientes que permitan conseguir y aportar resultados sostenibles en el tiempo.

 

Los proyectos de CX Customer Experience  / EX Employee Experience son proyectos o iniciativas de transformación empresarial clave para la competitividad empresarial.

 

CX Customer Experience / EX Employee Experience es un elemento diferencial, relevante y transmisor de la marca: de sus valores y de su cultura.

 

CX Customer Experience / EX Employee Experience proporciona una guía que define el impacto racional y emocional en el cliente y que debe de ser homogéneo a lo largo de todos los puntos de contacto y en todos los canales existentes en el contacto.

El punto de partida lo constituye el conocimiento del perfil o de los distintos perfiles de cliente existentes y es entregado a partir de los diversos miembros de la organización y a partir de su cultura integral y única.

 

Nuestros proyectos CX Customer Experience / EX Employee Experience desarrollados son medibles en sus resultados: en captación, en retención y en vinculación con los clientes. Son la base para el crecimiento y la herramienta que nos permite vincular a clientes y a empleados alineados bajo el mismo objetivo.

 

Nuestros proyectos CX Customer Experience / EX Employee Experience constituyen por una parte el análisis y la definición del proceso a implementar y por otra la implementación de dicha estrategia en sí misma definida mediante la implantación de las herramientas de Customer Experience Management  / Employee Experience Management.

En STONEBRIDGE TECHNOLOGY:

  • AYUDAMOS A DEFINIR E IMPLEMENTAR NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO CUSTOMER CENTRIC A PARTIR DE DEFINIR E IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS CX CUSTOMER EXPERIENCE / EX EMPLOYEE EXPERIENCE.
  • AYUDAMOS A IMPLEMENTAR HERRAMIENTAS DE CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT y EMPLOYEE EXPERIENCE MANAGEMENT.

 

BARCELONA HUB
ALICANTE HUB
AMSTERDAM HUB