SOLUCIONES: INNOVACIÓN DISRUPTIVA

INNOVACIÓN DISRUPTIVA

Ayudamos a definir nuevos Modelos de Negocio disruptivos en las compañías.

En los últimos tiempos hemos asistido a profundos cambios sociales, políticos y tecnológicos así como a avances exponenciales en disciplinas de investigación científica y humana. Ello ha desencadenado en nuevos Modelos de Negocio y en nuevas metodologías y formas de gestionar las empresas y las organizaciones. Hemos de asumir que el cambio es la única constante en el entorno actual.

Dicho cambio es a su vez cada vez más rápido y repercute en el entorno profesional y ante el que se ha de reaccionar y tomar decisiones anticipándose a las nuevas necesidades del mercado y por tanto en saber adaptar las organizaciones y empresas a las mismas. La innovación y las decisiones innovadoras deben de estar dirigidas en este sentido.

Hemos de impulsar y liderar dichos cambios con competencias a poner en marcha como son la innovación, la innovación disruptiva y la mejora continua.

Nuestro entorno es además de global, super-competitivo y cambiante. La innovación se convierte en la principal aliada y en la herramienta capaz de crear ventajas competitivas sostenibles que permitan diferenciarse. La innovación y la innovación disruptiva son un proceso esencial e imprescindible en la competitividad empresarial y de las organizaciones. Estamos ante un cambio de etapa que exige y que requiere competencias y capacidades diferentes.

Hemos de ser capaces de analizar las necesidades empresariales y de las organizaciones orientándolas a la detección de nuevas oportunidades de crecimiento o de cambio con la finalidad de la adaptación rápida y anticipación a dichos cambios. Hemos de ser capaces de aplicar la estrategia de la innovación en todas las áreas de las empresas y de las organizaciones y poder crear organizaciones líderes.

En STONEBRIDGE TECHNOLOGY:

  • AYUDAMOS A DEFINIR NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO DISRUPTIVOS EN LAS COMPAÑÍAS.

 

BARCELONA HUB

ALICANTE HUB

AMSTERDAM HUB