SOLUCIONES: IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

IMPLEMENTACIÓN     Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Implementamos directamente y de la mano de nuestros Partners especialistas de producto, las Tecnologías clave actuales para las empresas  posibilitadoras de su TRANSFORMACIÓN DIGITAL. 

Colaboramos y damos soporte en el Project Management de los Proyectos de nuestros clientes de sus implantaciones tecnológicas velando por el alineamiento con su Negocio.

Ayudamos a las empresas en su Transformación Digital mediante la Gestión de Cambio.

Implementamos directamente y de la mano de nuestros Partners especialistas de producto, las Tecnologías clave actuales para las empresas posibilitadoras de su TRANSFORMACIÓN DIGITAL:

1. Marketing Automationla evolución natural de los CRM y de los eCommerce con el enfoque de negocio del Inbound Marketing.

 

«Hemos vuelto a rescatar» en nuestro Portfolio de Proyectos iniciativas no tan innovadoras y que teníamos ya aparcadas por considerarlas «plenamente implantadas» pero que es necesario «darles una segunda vuelta»…

Nos referimos principalmente a:

CRM Customer Relationship Mangement, los cimientos previos necesarios y que creíamos que estaban resueltos pero al parecer no tanto… y hemos de darles un nuevo empuje,

e-Commerce, el otro de los cimientos previos necesarios que también creíamos que estaban resueltos pero en muchos casos o hay que ponerlos en marcha o hay que darles una vuelta…,

2. CX Customer Experience / EX Employee Experience, el salto evolutivo natural de los CRMs con un enfoque de Customer & Employee Centric,

integradas con su Tecnología Base existente: ERP Enterprise Resource Planning / CRM Customer Relationship Management / BI Business Intelligence.

3. IA Inteligencia Artificial aplicada al Customer Centric, CX Customer Experience y EX Employee Experience principalmente y soporte a otras áreas colaterales como el Marketing y el Lead Scoring,

4. RPA Robotics Process Automation, la automatización robótica de procesos de negocio mediante la replicación de las acciones de las personas en su interacción con las interfaces de usuario de las aplicaciones informáticas,

5. Digital Brick & Mortar, la digitalización avanzada de la Tienda física para mejorar la experiencia de compra del cliente y desarrollar una propuesta de valor diferencial,

6. Digital Physical Control:   Indoor Positioning Systems (sistemas de posicionamiento en interiores) de personas y de objetos mediante cámaras avanzadasbalizas, rfid  principalmente y tanto en la Tienda física como en los centros de trabajo,  edificios, fábricas, oficinas, centros sanitarios, centros comerciales, aeropuertos, etc. 

#COVID-19 CÁMARAS INTELIGENTES para el control de accesos a Edificios, Oficinas y establecimientos Comerciales

Derivado de la necesidad actual ante el COVID-19 hacemos un especial énfasis en los sistemas de control de accesos a Edificios, Oficinas y establecimientos Comerciales mediante CÁMARAS INTELIGENTES con IA Inteligencia Artificial:

#cámaras avanzadas para el control de aforo y conteo de Personas:

cámaras inteligentes con IA Inteligencia Artificial que permiten distinguir entre personas u objetos así como de personas que pasan juntas.
Las instalaciones permiten cubrir desde las pequeñas instalaciones con una única entrada a grandes instalaciones con varias entradas.
La información proporcionada no únicamente aplica por razones de conteo y de gestión de Aforo derivados por COVID-19 sinó que aplica en términos de analítica de negocio al respecto de conversiones de compra de individuos anónimos, franjas horarias, etc.

#cámaras avanzadas para el control de acceso y monitorización de Temperatura (cámaras Termográficas): 

cámaras inteligentes termográficas con IA Inteligencia Artificial que miden la temperatura corporal a distancia y sin contacto físico
para grupos y con un número limitado de personas y que permiten identificar posibles falsos en la medición como podría resultar por ejemplo el acceder tomando una taza de café caliente.

#cámaras avanzadas para el control de la distancia Social:

cámaras inteligentes con IA Inteligencia Artificial que permiten entre otras:

la detección de la distancia de seguridad (distanciamiento Social),
la detección de aglomeraciones en un área determinada o zona,
la detección de una dirección específica de movimiento y su velocidad, incluso entre una multitud,
la identificación de elementos de protección establecidos (mascarillas).

Nuevamente en este caso la información proporcionada no únicamente aplica por razones de gestión por COVID-19 sinó que puede proporcionar información en términos de analítica de negocio al respecto de la identificación de individuos anónimos y productos y/o zonas, etc.

 

 

 

En STONEBRIDGE TECHNOLOGY:

 

  • IMPLEMENTAMOS TECNOLOGÍAS CLAVE PARA LAS EMPRESAS:

 

  1. Marketing Automation & CRM & e-Commerce
  2. CX Customer Experience
  3. IA Inteligencia Artificial
  4. RPA Robotics Process Automation
  5. Digital Brick & Mortar
  6. Digital Physical Control &  Indoor Positioning Systems

 

  • PROJECT MANAGEMENT 
  • GESTIÓN DEL CAMBIO

BARCELONA HUB

ALICANTE HUB

AMSTERDAM HUB